27.10.11

Si contigo no se puede mejor que no me enrede

Las cosas pasan por algo , y creo que las cosas cuando tienen que terminar, deben terminar y no seguir estirandola, porque es para peor. Si lo nuestro no correspondía en este momento, en esta vida o directamente no correspondía, lo tengo que aceptar. Y si en un futuro, tal vez, se cruzan nuestros caminos, espero no cometer los mismos errores y que las cosas salgan como alguna vez lo soñe, pero por ahora, cerre este capitulo, aunque lo recuerde, y me duela, pero lo cerre. Por mi, por vos, por todos. Solo vas a ser un recuerdo en mi mente, pero tengo que seguir adelante, tengo que ordenar mi cabeza, tengo que pensar un poquito en mi futuro, en las cosas que quiero, y preocuparme mas por mi salud, lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario